miércoles, 2 de agosto de 2017

Capacitan a personal de transporte urbano en Los Cabos

Con el objetivo de mejorar la calidad en el servicio de las empresas de autotransporte el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS) pone en marcha un programa de capacitación para el personal de la empresa “Ruta del Desierto” en el municipio de Los Cabos.

Fuente: Revista Transportes y Turismo

La ceremonia de apertura del curso denominado “Atención en el Servicio de Transporte Urbano” fue encabezada por Ricardo Gerardo Higuera, titular del ICATEBCS, y Diego Sánchez Ortiz, director general de “Ruta del Desierto”.

A través de este programa, señaló Higuera, los trabajadores desarrollarán diferentes habilidades, lo que les permitirá tener mejores prácticas y un alto desempeño en sus funciones laborales, tales como la comunicación interna, atención al usuario, conducción de autobuses y prácticas de trabajo en equipo, contribuyendo así a brindar un mejor servicio y mayor seguridad a los usuarios del transporte.

Con una duración de cuatro semanas, este curso estará dirigido a más de 100 personas, entre las que destacan choferes, personal administrativo y de mantenimiento.

Finalmente, Ricardo Gerardo Higuera extendió una invitación para certificarse ante el Estándar de Competencia Laboral 0813, que se refiere a la “Conducción de autobús de pasaje y turismo”.

“Ruta del Desierto” es líder en el servicio de autotransporte para los habitantes y visitantes del municipio de Los Cabos, ya que atiende diariamente a miles de usuarios que requieren servicio de movilidad urbana y suburbana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario