jueves, 3 de agosto de 2017

Certifica Mack Trucks su Centro Uptime número 100

La acreditación indica que el distribuidor ha cumplido con requisitos estrictos para mejorar los servicios que brinda y ayuda a mantener los camiones de los clientes en funcionamiento. Los resultados muestran que los Centros certificados de Mack ayudan a aumentar la eficiencia en un 24% y reducir el tiempo de facturación en más de 40 minutos.

Fuente: Revista Magazzine del Transporte

Los flujos de trabajo y procesos estandarizados en los centros certificados Uptime de Mack, combinados con bahías de servicio rediseñadas, permiten reparaciones más rápidas y un servicio más eficiente para los clientes. Mack comenzó a distinguir los concesionarios que lograron las directrices para ser un Mack Certified Uptime Center en enero de 2016.

“Alcanzar 100 Centros de Uptime Certificados Mack en un tiempo relativamente corto muestra cómo los concesionarios de Mack están comprometidos en ir más allá para satisfacer mejor las necesidades de los clientes', dijo Jonathan Randall, vicepresidente senior de ventas de Mack Trucks North America.

Los centros cuentan con bahías reservadas específicamente para camiones con tareas de mantenimiento y reparación que requieren menos de cuatro horas de trabajo. El diagnóstico de los vehículos también es exprés lo cual aumenta la eficiencia del concesionario y mejora el retorno de inversión de un cliente.

Las soluciones Uptime de Mack, incluyendo la telematica Mack® GuardDog® Connect y el sistema de administración de servicios Mack ASIST, están incorporadas en los nuevos flujos de trabajo de los Centros de Uptime Certificados de Mack.

Trabajando con su socio Geotab, proveedor global líder de tecnología telemática de extremo a extremo, Mack ofrece ahora conectividad para los vehículos Mack más antiguos que no están equipados con el hardware telemático GuardDog Connect.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario