martes, 1 de agosto de 2017

Kenworth Truck Care, asegura el nivel de calidad de servicio en todo el país a un mismo precio

KENWORTH TRUCK CARE, el único programa que asegura el nivel de calidad de servicio en todo el país… a un mismo precio. “Le hacemos más fácil la vida a nuestros clientes”: José Juan Aguirre, Director de Servicio para México y LATAM

Fuente: Revista Magazzine del Transporte

En una entrevista exclusiva con los precursores del Programa Kenworth Truck Care, el Ingeniero José Juan Aguirre (JJ), Director de Servicio para México y Latinoamérica en compañía del Ingeniero Alejandro Armenta (AA), Director de Negocios de Servicio para México y Latinoamérica, explicaron con detalle las ventajas y beneficios del nuevo programa.

JJ: “Kenworth Truck Care surge de nuestro enfoque agresivo en el soporte de postventa, creando un esquema de servicio que por un lado fuera sumamente atractivo para nuestros clientes y por otro, que le diera valor agregado a la venta de tractocamiones Kenworth. Así, diseñamos este nuevo programa de mantenimiento preventivo de alcance nacional, con precio fijo, en cualquiera de los más de 70 talleres Kenworth en el país.”

AA: “Este programa fue diseñado para brindar un soporte de postventa total, de acuerdo a la naturaleza de cada uno de nuestros clientes. Partiendo de que éstos pueden operar en todo el país, buscamos iniciativas para asegurar que reciban el mismo servicio de calidad en cualquiera de nuestros puntos de servicio… con Kenworth Truck Care nuestros clientes reciben el soporte integral de toda nuestra Red de Concesionarios, en donde estés o a donde vayas.”

JJ: El precio siempre jugará un rol muy importante, en servicio, en las refacciones, en la mano de obra. Con Truck Care podemos demostrarle al cliente que vale la pena contar con un paquete, ya que le garantizaremos un precio fijo por uno o dos años, en cualquier concesionaria del país. Además, con el paquete de dos años SMART Care, el cliente cuenta con una garantía extendida por un año adicional en su vehículo. Sin duda, es un programa agresivo y único, sumamente atractivo para el cliente, ya que hemos podido estandarizar el nivel de servicio, la calidad de reparación, las herramientas necesarias, los tiempos de reparación y las refacciones requeridas, ya sea que estés en Tijuana, Monterrey o Yucatán.

AA: “Ahora será más práctico y sencillo para los transportistas hacer en tiempo los mantenimientos preventivos para sus unidades, evitando que tengan que postergar todo aquello que permite que su unidad tenga mejor rendimiento y con esto, prescindir de reparaciones imprevistas durante el trayecto a su destino. Con Truck Care le damos una visión clara del costo, teniendo además la certeza de la calidad de mano de obra, de refacciones originales, de la garantía del vehículo, pero también, podrá llevar una mejor administración de su presupuesto y no descuidar el rendimiento de su bien de capital. Este es el valor agregado que Kenworth le ofrece con este programa”.

“Al adquirir sus unidades con Truck Care, el cliente estará seguro que el precio de los mantenimientos preventivos se mantendrá sin fluctuaciones, por uno o dos años, según  el paquete de su elección, sin importar donde lo haya contratado, por eso, Kenworth Truck Care es una inversión que paga bien” explicó Armenta.

JJ: “Es un programa para todos: para un hombre camión, pequeñas y medianas empresas o grandes flotillas. Para Kenworth, es clave ayudar a nuestros clientes a que se enfoquen en su negocio y para esto, nosotros les apoyamos en mantener su tracto operando. Las rutinas de mantenimiento han sido estandarizadas y optimizadas para ejecutarse en el menor tiempo posible y mejorar el “Uptime”, sin sacrificar la salud de su unidad. Una vez que llega al taller, tiene que salir lo antes posible: Es una garantía. Es un ventaja competitiva de Kenworth” concluyó.

AA: “Truck Care representa una iniciativa más de PACCAR México para reafirmarle al transportista que cuando compras un Kenworth, no solo compras un vehículo, sino todo el respaldo de postventa de la marca. A través de este tipo de programas buscamos demostrar a nuestros clientes el interés de la marca por acompañarlo toda la vida de operación del vehículo con el mejor rendimiento posible. Truck Care es la mejor inversión.”

JJ: “Le hacemos más fácil la vida a nuestros clientes. Solo es necesario marcar 01 800 KENWORTH (01-800-536-9678) para agendar su cita de mantenimiento a través de nuestro servicio de Concierge, para cualquier concesionaria, en el día y hora que se adecúe mejor a su operación”, explicó.

Más info www.kenworth.com.mx en la sección de servicio de Truck Care https://www.kenmex.com/refacciones-y-servicio/truck-care/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario