jueves, 3 de agosto de 2017

Mack certifica su Centro Uptime 100 en EU

La firma del bulldog dio a conocer que, a través de su red de distribuidores en Norteamérica, logró la certificación de su Centro Uptime número 100, acreditación que avala el cumplimiento de los requisitos para ofrecer un mejor servicio y permitir que los vehículos de los clientes pasen más tiempo en el camino.

Fuente: Revista Transportes y Turismo

Estos centros certificados se caracterizan por llevar a cabo procesos estandarizados que hacen más eficiente la atención de las unidades, bahías e instalaciones que promueven un servicio más ágil, disposición de las herramientas justas y necesarias en cada estación de trabajo, así como personal capacitado.

Enero de 2016 marcó el arranque del proceso de preparación de los distribuidores, por lo que resulta un motivo de gran orgullo para la marca, haber alcanzado la meta de 100 certificados en poco más de un año. “Los concesionarios Mack están comprometidos a ir más allá para satisfacer al máximo las necesidades de los clientes”, señaló Jonathan Randall, Vicepresidente Senior de Ventas de Mack Trucks North America.

Añadió que, actualmente, más distribuidores están trabajando para obtener esta certificación, por lo que enfocan sus recursos, talento y esfuerzo en el logro de ese objetivo.

Acondicionados con bahías destinadas para ofrecer un servicio en menos de cuatro horas, los distribuidores certificados brindan la posibilidad de atener las unidades, repararlas y ponerlas lo más pronto posible de regreso en el camino.

En colaboración con su socio Geotab, proveedor global de tecnología en telemática, la marca del bulldog ofrece conectividad para los vehículos Mack más antiguos que aún no están equipados con el hardware GuardDog Connect. Así que después de instalar un pequeño dispositivo, Mack Uptime Center podrá monitorear los mismos códigos críticos que actualmente detecta el sistema con el que están equipados los vehículos de esta armadora de los modelos más recientes.

“Mack siempre busca oportunidades para extender sus soluciones de tiempo de actividad y, estamos complacidos de que los concesionarios compartan la misma filosofía de negocio de maximizar la eficiencia”, manifestó David Pardue, Vicepresidente de Mack Trucks de Vehículos Conectados y Servicios de Uptime.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario