sábado, 5 de agosto de 2017

Reconoce Mercedes-Benz Autobuses a empresa de transporte de personal

Transportes Turísticos Empresariales San José integró nuevas operaciones administrativas, operativas y de mantenimiento en la parte del Bajío, con lo que refuerza los servicios brindados y podrá tener alcance operativo en Guanajuato y Querétaro.

Fuente: Revista Magazzine del Transporte

Con las nuevas instalaciones ecológicas y sustentables, situadas en la colonia Las Américas, en Querétaro, se generarán 50 nuevos empleos y se cubrirá a más del 30% de la demanda de transportación de personal del Estado, con más de 150 autobuses Mercedes-Benz.

La empresa transportista, aliada principal de Zapata Camiones, es reconocida por Mercedes-Benz Autobuses, por sus nuevas oficinas ubicadas en la ciudad de Querétaro.

La compañía se creó en 1965 y por 23 años se dedicó al servicio público federal y estatal; en 1988, comenzó a tener actividades en el sector turístico y en la transportación de personal, siendo esto último el ramo empresarial que más crecimiento le ha proporcionado.

En el evento, realizado el fin de semana pasado, estuvieron presentes directivos, gerentes, empleados y amigos de Turísticos Empresariales San José. Asimismo, está acción ratifica la confianza de la armadora Mercedes-Benz como parte fundamental en el crecimiento del transporte mexicano.

Mercedes-Benz Autobuses y Zapata Camiones Querétaro felicitan ampliamente a Transportes Turísticos Empresariales San José por esta nueva etapa y por su compromiso con la movilidad en nuestro país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario