Cummins, a la delantera en motores a gas natural

El fabricante toma la delantera en el mercado mexicano con la producción de motores amigables con el ambiente para satisfacer la creciente demanda de energía limpia.


Para dar solución a los requerimientos de sus clientes del segmento de pasaje, Cummins ofrece una gama de motores a gas natural: BG+, B6.7G, ISLG, los cuales están diseñados para cumplir con las regulaciones de emisiones más estrictas de la Agencia de Protección Ambiental (EPA y EURO), proporcionando un servicio eficiente y confiable.

Para competir en emisiones con los autobuses eléctricos, la compañía ofrece los motores: B6.7N, L9N y ISX12N (Near Zero).

De acuerdo con Cummins, los beneficios otorgados por estos motores son: emisiones más bajas, alta eficiencia, ahorro de combustible y reducción del ruido del motor, ésta última, capaz de ofrecer mayor comodidad al conductor y pasajeros.

La compañía confirma su misión de convertirse en el proveedor líder de motores limpios que brinden la solución más económica y tecnológica para los clientes de autobuses y camiones.
Cummins, a la delantera en motores a gas natural Cummins, a la delantera en motores a gas natural Reviewed by Bus-México on enero 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.