Con abordaje electrónico aumenta Mobility ADO la seguridad

La empresa habilitó esta estrategia tecnológica para sistematizar el proceso de ascenso a sus unidades, a fin de ofrecer un entorno de calidad y bienestar a los clientes, a lo largo de todo su recorrido, desde que se hace la compra hasta que el usuario llega a su destino final.

Créditos por imagen: Aldair Pérez Murrieta.
Con esta tecnología, el usuario deberá mostrar su boleto (físico o electrónico) al conductor para que, a través de los nuevos dispositivos móviles, se escanee el boleto de la persona que aborda el autobús. Los operadores podrán tener así un control más eficiente de los datos de pasajeros a bordo.

El abordaje electrónico permitirá, además, que las terminales tengan un mejor control de los pasajeros que van a bordo de los autobuses, impedirá que los usuarios tomen viajes equivocados y que se falsifiquen y/o dupliquen boletos, medidas que beneficiarán la seguridad y experiencia del usuario.

La herramienta de abordaje electrónico de ADO se habilitará en sus servicios Directo Económico, Primera Clase, Ejecutivo y de Lujo. Para beneficiar el proceso y ahorrar tiempo a sus pasajeros, ADO emite una serie de recomendaciones que agilizarán el abordaje:

  • Por su seguridad el abordaje al autobús es exclusivo en la Terminal
  • Presentarse con anticipación en el andén o puerta de salida para evitar contratiempos
  • Revisar los datos de su boleto para asegurarse que estén correctos: autobús en el que viaja, terminal y el horario
  • Si su boleto tiene descuento (INAPAM, niño, estudiante o maestro) mostrar su identificación que lo acredite cada vez que se lo soliciten
Con abordaje electrónico aumenta Mobility ADO la seguridad Con abordaje electrónico aumenta Mobility ADO la seguridad Reviewed by Bus-México on marzo 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.