Tequila Bus se renueva con diez Beccar Urviabus G3

Con la finalidad de contar con un sustentable y renovado parque vehicular, Tequila Bus realizó la adquisición de diez autobuses carrozados por Beccar del modelo Urviabus G3, sobre plataforma Mercedes-Benz, equipadas con motor BlueTec® 5, siendo amigables con el medio ambiente. Además de ello, cuentan con aire acondicionado y un diseño confortable y adecuado a las necesidades de transportación, con una capacidad para transportar a 45 pasajeros.


Ésta reciente adquisición, será operada por Vallarta Plus, y las unidades saldrán de la terminal del Tequila Bus, en Zapopan y partirán rumbo a Tequila, Jalisco.

Al banderazo simbólico; estuvieron directivos de Mercedes-Benz Autobuses y autoridades de Guadalajara, las cuales dijeron que las unidades servirán para transporte turístico al Pueblo Mágico De Tequila, con la finalidad de promover una de las zonas de mayor atracción del estado, bajo el nombre de Tequila Bus.

Estas nuevas unidades comenzarán a movilizar a visitantes de la capital jalisciense a la zona tequilera, en diversos horarios. En total, los autobuses realizarán 56 viajes redondos por día, y se estima que cada vehículo transportará alrededor de 4,950 personas al mes, dependiendo la temporada del año y los periodos vacacionales, lo cual generará mayor derrama económica para el estado mexicano de Jalisco y, por supuesto, para Tequila.

Omnibús de Tequila S.A. de C.V., una empresa que se formó el 8 de noviembre de 2002 por jóvenes inversionistas de Nayarit y Jalisco. Esta firma de transporte de pasajeros busca satisfacer las necesidades de la población con un servicio económico y seguro, por lo que nace la marca Tequila Bus.

Durante el evento de entrega de unidades estuvieron presentes Felipe de Jesús Jiménez Bernal, Presidente Municipal de Tequila; Elías Dip Ramé, Presidente de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (CONATRAM); Salvador Fernández Ayala, Director Centro SCT Jalisco; Julio Tirado Cañedo, Subdirector Centro SCT Jalisco; Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México; Fernando Jiménez Ruiz, Director General Jiménez Autocamiones; José Silva García, Gerente General  Jiménez Autocamiones; Julián Becerra Torres, Director General de BECCAR; Javier Becerra Torres, Director de Operaciones de BECCAR; Carlos Alberto Rosas González, Director Corporativo de Vallarta Plus, y Joaquín Gutiérrez de la Torre, Director de Tequila Bus, quienes reconocieron el compromiso de Mercedes-Benz Autobuses de promover la cultura mexicana al ofrecer un autobús especial para el transporte turístico, adecuado a las necesidades económicas y operativas del lugar, además, dotado de las cualidades de tecnología, seguridad y eficiencia a favor del medio ambiente.

En la celebración, los directivos resaltaron el apoyo y la asesoría personalizada de Mercedes-Benz Autobuses y de Camiones Jiménez, para poder adquirir los vehículos ideales para el transporte de turistas.
Tequila Bus se renueva con diez Beccar Urviabus G3 Tequila Bus se renueva con diez Beccar Urviabus G3 Reviewed by Bus-México on mayo 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.